Acayucan, Ver. – Este miércoles, fue privado de la vida el comerciante de venta de cerveza del depósito denominado “Super Chelas”, quien fue ultimado a balazos, cuando se encontraba en el interior de una camioneta donde cargaban cajas de cervezas.
El hecho se registró sobre la calle Santa Rosa, entre Manuel Acuña y Antonio Plaza, de la colonia Morelos, en donde se encontraban los trabajadores del depósito antes mencionado, descargando cartones de cerveza de una caja de tráiler y pasándolas a una camioneta Nissan NP300 de redila.
En el lugar, se encontraba Azael Morales Molina de 37 años de edad, presuntamente era encargado de este negocio, quien, en ataque directo con arma de fuego, fue privado de la vida cuando se encontraba al interior de la unidad, a donde presuntamente también estaba un menor de edad.
Morales Molina, quedo sin vida en el lado del piloto, tras recibir al menos 5 disparos, según reportaron vecinos del sector, quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego.
El depósito “Super Chelas”, ya había sido atacado a balazos en diferentes ocasiones, sin que se reportaran lesionados.
Al lugar, arribaron familiares del ahora occiso, quienes se confrontaron con los elementos policiacos, al querer ingresar al área acordonada, donde se encontraba el cuerpo del comerciante.
Minutos después se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Secretaría de Marina (Semar), Policía Ministerial (PM) y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para el levantamiento del cuerpo.