Oluta, Ver. – Dos conocidos jóvenes, originarios de Oluta que, respondían en vida a los nombres de Daniel Juárez González “Dany” y José Alberto Gómez González (a) “Bebeto”, fueron asesinados en la colonia San Manuel de villa Oluta.
Ambos, eran primos, viajaban en un vehículo Chevrolet, modelo Malibú de color gris, sin placas de circulación, presuntamente y a decir de algunos testigos, eran perseguidos por una camioneta desde la calle Independencia en el barrio Segundo, justo a lado de la escuela Gutiérrez, ingresaron hasta la colonia San Manuel.
Al intentar escabullirse, ingresaron a un predio y terminaron incrustándose en una la cerca de alambre de púas e incluso tiraron la rama de un árbol.
Fueron los propios testigos, quienes llamaron a los paramédicos, pensaban que, los ocupantes iban ebrios y se habían metido, minutos más tarde llegó Protección Civil de Oluta, minutos más tarde la Policía Municipal de Oluta, al revisar el interior, encontraron a dos varones con sangre en el pecho.
Los paramédicos, pudieron determinar que, no contaban con signos vitales, ya estaban muertos.
Al lugar llegaron familiares de las víctimas, trascendió que sus papás, son ampliamente conocidos, Daniel Juárez “Cochina”, le apodan, quien incluso, llegó al lugar e identificó a su hijo, el papá de la segunda víctima y quien viajaba como copiloto, es José Gómez a quien le apodan “Marica”, ex funcionario de la Secretaría de Hacienda del Estado de Veracruz.
Las víctimas eran familia consanguínea, sus respectivas madres son hermanas y ambos, por su perfil profesional de licenciados en derecho, se dedicaban a realizar trámites ante instancias migratorias establecidas en Oluta a personas con ciudadanía extranjera, además de tener un negocio de venta de agua, cuyo rubro en últimas fechas a proliferado.
Daniel, en el año 2015 fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial acusado por el delito de extorsión, en ese entonces era oficial secretario del Ministerio Público municipal de Soconusco y fueron señalados por una mujer a quien extorsionaron con 20 mil pesos.
Cabe destacar que, el vehículo Malibú, no presenta impactos de arma de fuego en ningún cristal, por lo que, al parecer, quien los asesinó viajó con ellos, lo conocían.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan, arribó Servicios Periciales, para trasladar ambos cuerpos al Semefo.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.