Oluta, Ver. – Al menos siete impactos de arma de fuego, calibre 9 milímetros, privaron de la vida a un joven de 27 años de edad, ampliamente conocido en Villa Oluta, la noche de este martes 2 de julio.
El varón, presuntamente salía del interior del estadio de béisbol “Emiliano Zapata”, a juzgar por la ropa deportiva con la que vestía, una playera de color azul rey, pans de color oscuro y tenis de color negro.
Respondía al nombre de Antonio Rafael Noriega Arias de 27 años de edad, vecino del barrio cuarto de Oluta; se dedicaba a la reparación de teléfonos celulares, tenía su local propio.
El cuerpo cayó sobre la banqueta, quedó boca abajo en el cruce de las calles de Ignacio Comonfort esquina con la calle Emiliano Zapata del barrio Cuarto de Oluta.
El deceso causó conmoción derivado que, es hijo de Fallo Noriega quien se dedica a la venta de leña y nieto de Chalo Noriega quien se dedicaba a preparar banquetes.
Pese a que llegaron los paramédicos de Cruz Roja, ya no encontraron signos vitales en el cuerpo; el área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal.
Más tarde arribaron personal de la Policía Ministerial del Estado para iniciar el levantamiento de las evidencias y posterior traslado del cuerpo al SEMEFO.