Hallan cuerpo con huellas de tortura en camino vecinal.

#Hueyapan_de_Ocampo. Un escalofriante descubrimiento en un camino vecinal entre las localidades de Juan Díaz Covarrubias y Cuatotolapan, ha dejado a la comunidad consternada. El cuerpo de un hombre, víctima de balazos y con visibles huellas de tortura, fue encontrado por campesinos que se dirigían a trabajar la mañana del viernes.

El hallazgo tuvo lugar cuando los agricultores, se toparon con la escena que evidenciaba violencia. La víctima, un hombre sin identificación, yacía sin vida vistiendo pantalón de mezclilla azul y una playera blanca.

Al recibir el reporte, las autoridades se movilizaron hacia el sitio y confirmaron la escena. El área fue acordonada para preservar la integridad de la investigación, mientras el personal de periciales realizaba la criminalística de campo. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La fiscalía del estado abrió la carpeta de investigación, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

Fuente: RCV Noticias

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.