Sin precedentes el trabajo en obra pública que realiza la administración municipal que encabeza Lorena Sánchez Vargas

Sayula de Alemán, Ver. – En las comunidades de Sayula de Alemán, no se habla de otra cosa que no sea, la obra pública que, la administración que encabeza Lorena Sánchez Vargas, realiza, demostrando así, la voluntad para gobernar y transformar el municipio que, no vivía desde hace mucho, un trabajo en la zona rural, sin olvidar la cabecera municipal.

No hay un precedente que, se le pueda acercar a este beneficio para los habitantes del municipio de diversos sectores, aseguran los subagentes y agentes municipales, quienes coinciden que, Lorena Sánchez Vargas, llegó a trabajar, a demostrar porque fue electa y porque se ganó la confianza del municipio.

Una muestra, es lo que se hizo en Nuevo Centro, una comunidad ubicada a una hora y media de la cabecera municipal, hasta donde llegó la mano de la transformación, del beneficio común, pero, sobre todo, el trabajo en equipo encabezado por la Alcaldesa, y que, permite un excelente desempeño de Eduardo Sánchez.

Una comunidad que, estaba olvidada, estaba en la ignominia de autoridades que pasaron por la silla presidencial, pero nunca escucharon las necesidades del pueblo.

Nuevo Centro, cumplió 41 años de su fundación y nunca había sido pavimentado un solo metro, pero este jueves, se cumplió el objetivo, el compromiso de Sánchez Vargas, llegó con la frente en alto y les entregó dos calles, no una, sino dos calles pavimentadas con concreto hidráulico, la 20 de noviembre la 26 de octubre, que le hace justicia social a la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, quienes tenían que sortear las enlodadas calles.

La obra realizada consta de concreto hidráulico, banquetas, alumbrado público, captadores de agua potable, cárcamos, coladeras y pintura de larga durabilidad.

La habilitación de las calles beneficia de forma directa a las y los peatones, ciclistas, automovilistas, transporte y paso de ganado.

Las y los beneficiados, entre ellos el fundador de dicha comunidad Conrado Guillén Blanco, agradecieron la realización de la obra, al mismo tiempo que mostraron su apoyo a la alcaldesa.
A la inauguración asistieron el subagente municipal Fernando Guillén Blanco, el presidente del Patronato Tito Olaya Francisco. Se contó con la presencia de los subagentes municipales de las localidades vecinas del Alicante, Antonio Reyes Teodoro; de San José El Palmar, Sara Benítez Jaimes; Carlos Ornelas Cadena, de 27 de septiembre y Adán Gahona Guzmán de Gelasia Ceballos, Marcelino Lara Nava, de la Victoria 1, y 2.
Lorenzo Jiménez Pereyra, comisariado ejidal de Nuevo Centro.
Como parte del programa, alumnos de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, deleitaron a las y los asistentes, con unas coplas Revolucionarias y hermosos bailables.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.