Sepultan a la joven hueyapense víctima de feminicidio a manos de su marido

  • Del responsable sólo se sabe el nombre y se conoce su fotografía, está muy lejos la mano de la justicia de él.

Hueyapan de Ocampo, Ver. – A las 4 de la tarde de este jueves, fue sepultada Ruth Aylin Medina Martínez, una víctima más de feminicidio que tenía 19 años de edad y que dejó a una niña de 4 días de nacido; su victimario, fue su propio esposo, cuyo paradero hasta ahora se desconoce.

Su última morada fue el panteón de Juan Díaz Covarrubias, ante una indignante y desgarradora tristeza de la sociedad que, aún no concibe como una mujer recién parida, fue asesinada.

Una población que si bien se muestra indignada, también fue omisa y permisiva, porque jamás, por error, se acercaron a la joven mujer, que ya venía siendo víctima de agresión física por parte de su pareja sentimental, para orientarla, aconsejarla y alertarla.

El asesino: Julio César Méndez Hernández, está lejos de la mano de la justicia, está muy distante, incluso de su hijo, el hijo que tenía cuatro días de haber conocido los brazos de su madre y hoy a seis días de nacido, está huérfano porque su padre, así lo decidió.

Los malditos celos enfermizos, se escucha decir entre la gente, vecinos y demás personas que, conocieron la historia de la pareja, celos que, indignan, llenan de rabia.

Hoy se despidió a una mujer, porque no pudo contra los pensamientos atávicos de un marido que, no pudo hablar, dialogar y decidió tomar un arma y dispararla a la mujer que alguna vez, le prometió amor eterno, amor en las buenas y en las malas.

La población pide ayuda a quienes vean, reconozcan, sepan, el paradero del feminicida, lo señalen ante las autoridades para que sea aprehendido, para que este caso, no viva en la impunidad.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.