Sayula de Alemán, Ver. – La alcaldesa de Sayula de Alemán, Mtra. Lorena Sánchez Vargas, se comprometió a seguir dignificando las comunidades de Sayula, lo hizo frente a los habitantes de Almagres, donde esta tarde, inauguró la calle Independencia, pavimentada con concreto hidráulico.
Al llegar a la comunidad, la Presidenta Municipal, recibió el cariño de los niños, las mujeres, los hombres fuertes del campo y de todos quienes, le extendieron la mano y le dieron la bienvenida, porque, hacía mucho que no tenían algo importante que celebrar, la pavimentación de la calle Independencia 356.64 metros lineales por 8 metros de ancho con concreto hidráulico más guarniciones y banquetas.
Fue una noche de fiesta, alegría, por fin, se les hizo justicia social, a los habitantes de la calle Independencia, podrán caminar con libertad, los niños de la escuela primaria podrán recorrerla, sin pensar que la lluvia afectó y el barro termina en sus zapatos.
“Vamos a seguir dignificando Sayula de Alemán, sus comunidades, nos dio tristeza recorrer cada una de las localidades y estaban olvidados, como Alicante, ahora estamos atendiendo las peticiones de los habitantes”, refrendó la primera autoridad, rodeada de mujeres, quienes no dudaron en obsequiarle, queso de hoja, un bolso y flores, como muestra de gratitud, al tiempo de reconocer, que una mujer, sabe gobernar y sabe dirigir, bien los destinos de un municipio.
Sánchez Vargas, antes autoridades locales, se comprometió a hacer gestiones, tocar puertas y en el tiempo de lo que resta de la administración, trabajar para poder construir un parque para las infancias de Almagres, así como el drenaje, una obra necesaria, escuchó a jóvenes deportistas y les reiteró, que atenderá sus peticiones.
Sin duda, fue una noche de mucha buena vibra en Almagres, una noche de fiesta porque la alcaldesa Lorena Sánchez, le está cumpliendo.