El choque por alcance entre dos autobuses, uno de turismo y otro de pasaje urbano sobre el bulevar Córdoba-Fortín, dejó como saldo ocho personas lesionadas, daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura de la entrada a la Calzada Tlacotengo.
El aparatoso percance se suscitó alrededor de las ocho de la mañana sobre el bulevar antes señalado o Carretera Federal 150 Orizaba- Córdoba entre la Calle de Los Tejones y Cipres, perteneciente a la Colonia Brillante Crucero, justo en las afueras de la Distribuidora Montosa.
Se conoce que el camión de pasaje marca Hyundai de color blanco, de la Línea METRO, con número económico 98 y placas de Veracruz, viajaba a presunto exceso de velocidad y al no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora, chocó por alcance contra el autobús Mercedes Benz Marcopolo de color blanco, con número económico 1, el cual se encontraba estacionado.
Debido al fuerte accidente, al sitio llegaron cuatro ambulancias con parámedicos de Cruz Roja, Samuv y DIF Municipal de Fortín, quienes auxiliaron y trasladaron a las personas lesionadas a un hospital particular para su valoración y atención médica.
Al lugar, de igual manera llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal así como personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades accidentadas al corralón para el deslinde de causalidades.
Fuente y foto: avc