El cuerpo fue hallado en dos bolsas en color negro
Omealca, Ver.-Un habitante del municipio de Omealca, fue hallado desmembrado y sus restos en dos bolsas en color negro la mañana de este jueves, sobre la carretera Estatal Omealca-Tezonapa hechos que provocaron el cierre de la súper carretera.
El hallazgo fue realizado a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo, por automovilistas y campesinos que se disponían a realizar sus labores cotidianas, motivo por el cual alertaron a las autoridades de la zona.
Tras el llamado al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, quienes tienen a cargo la seguridad en el municipio de Omealca y al corroborar el hecho resguardaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
En el lugar fueron halladas dos bolsas negras las cuales contenían restos y escurría sangre de su interior así como una cartulina en color verde la cual contenía un mensaje escrito el cual no fue revelado.
El hoy occiso fue identificado extraoficialmente como Luis Jiménez con domicilio en la comunidad de la Estación en el municipio de Omealca
Minutos más tarde personal de servicios periciales y de la Fiscalía Regional llegaron al lugar de los hechos quienes levantaron toda clase de indicios, para después ordenar el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor, a su vez que abrieron una carpeta de investigación.
Fuente: Reporte Zona Centro