Veracruz, Ver.- Lo que pudo ser una simple situación dentro de la cotidianeidad, acabó con una señora apuñalada en una pierna por un sujeto con quien tuvo el problema, lo cual generó una movilización por parte de las corporaciones de rescate y policiales.
Este violento suceso ocurrió este viernes cuando las dos personas se desplazaban abordo de un camión de la ruta Bolivar marcado con el número económico 2517 por calles del fraccionamiento Río Medio en el norte de la ciudad.
Cuando pasaban por la avenida Dos Bahías, que el operador de la unidad pasó sobre un bache por accidente, por lo que el hombre y la mujer chocaron por accidente, por lo que la señora identificada como María Yaret G.A de 57 años de edad, le pidió disculpas a Mario A.Z de 48.
No obstante, el este último se tornó sumamente agresivo y dijo que la mujer lo había lastimado debido a que él tiene una colonos copia abierta, por lo que comenzó a insultarla frente a los demás pasajeros que miraban atónitos.
Los presentes dieron a conocer que la agraviada le volvió a pedir perdón pero el sujeto sacó un picahielos de su bolsa e intentó clavárselo en el abdomen a la víctima, la cual alcanzó a meter la pierna y el arma se quedó atorada en su bota.
De esta manera el individuo hizo un segundo intento y en esta ocasión ahora si se lo clavó a la altura de la pantorrilla derecha, para luego echar a correr y tratar de perderse, en tanto el resto de los pasajeros pidieron ayuda mientras iban tras de él.
Gracias a esto, lograron ubicarlo y acorralarlo un par de cuadras más adelante en la esquina de Río Coyolapa y Juquila, donde llegaron elementos de la Fuerza Civil para proceder a su detención y apoyar a la señora.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron hasta ese lugar para brindarle los primeros auxilios a la señora María Yaret, quien tenía la pierna lastimada, pero afortunadamente no alcanzó a tocar ninguna vena.
Finalmente policías ministeriales arribaron para tomar conocimiento y ante el señalamiento directo de la víctima, procedieron a trasladarlo a la delegación correspondiente, en tanto de la parte agraviada fue llevada a la fiscalía para interponer su formal denuncia.
Fuente: AVC Noticias