XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aclaró que “no es por la inseguridad” sino por su labor politica la razón de las amenazas de muerte en contra del diputado local Juan Javier Gómez Cazarín.
De ahí la razón por la que reforzó su seguridad con personal especial.
“Nuestra labor politica incomoda a algunos grupos y por eso trae escoltas.”
En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, García Jiménez, agregó que la labor del diputado Cazarín no es sencilla y seguramente ha de tener algún tipo de amenaza, pero no es por la inseguridad.
“El mensaje a los veracruzanos es que vamos muy bien, sí tenemos algunos hechos lamentables sobre los cuales actuamos, no nos cruzamos de brazos, no hay impunidad y, van en disminución en el lapso de tiempo”.
En ese sentido, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, negó que las declaraciones del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín estén relacionados con la “inseguridad” del Estado, son más bien por amenazas que quizá le hayan hecho.
Hay que recordar que el diputado morenista Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que se han creado medios de comunicación para atacar su imagen y que por ello contrató más escoltas porque teme por su vida.