Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas del Sedeño en Banderrilla, municipio colindante con la ciudad de Xalapa
Banderilla, Ver.— Una mujer fue asesinada de varias puñaladas por un sujeto dentro de su domicilio la madrugada de este martes 22 de agosto en la calle Agua Marina de la colonia Lomas de Sedeño, en Banderilla, municipio colindante con la ciudad de Xalapa.
Los primeros datos que dieron a conocer en el sitio es que el joven tiene aproximadamente 22 años.
Según la versión de familiares de la víctima, la mujer fue asesinada por su hijo, quien tras una discusión se abalanzó contra la mujer, después hirió a su hija con el arma punzocortante y también atacó a un adulto mayor, de 60 años.
Este hecho conmocionó a los vecinos, quienes al escuchar los gritos de auxilio, inmediatamente se trasladaron a la vivienda, donde encontraron el escenario sangriento dentro de uno de los cuartos.
Presuntamente, el sujeto atacó a su propia madre al darle tres puñaladas en el pecho, cegando su vida; mientras que la menor tuvo seis heridas y el adulto cuatro lesiones con el arma, quien aún herido salió de prisa con la niña en brazos para solicitar apoyo y que fuera trasladada a un hospital para la atención médica.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos de seguridad y paramédicos, también Protección Civil de Banderilla, la Policía Estatal, los técnicos en Urgencias Médicas para trasladar a los lesionados.
De acuerdo con el reporte de los vecinos de Lomas de Sedeño, el sujeto aparentemente estaba drogado y que tenía pocos días de haber salido de un anexo.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Fuerza Civil para tratar de localizar al hombre quien huyó entre los terrenos baldíos de los límites con Xalapa y el municipio de Banderilla.
A decir de los vecinos, este hecho sangriento ocurrió casi a las 2:00 de la mañana y los gritos despertaron al vecindario, quienes de inmediato se solidarizaron para ayudar, aunque la mujer falleció dentro de su domicilio.
Desde la ventana se observa al interior las manchas de sangre por el ataque que hizo el hijo de la pareja, hombre que incluso ya es buscado por sus mismos familiares en la zona Oeste de la capital veracruzana y también en colonias de Banderilla.
Fuente: e-consulta Veracruz