El cuerpo fue reconocido por sus familiares. La víctima contaba con una ficha de búsqueda por desaparición en la ciudad de Nogales
NOGALES, VER.- La tarde de este viernes 18 de agosto fueron identificados los restos humanos que fueron localizados el día anterior y la mañana de este día, esto sobre la autopista Puebla-Córdoba, lo que género una inmediata movilización de cuerpos policiales en la zona, su familia solicitó la entrega del cuerpo para darle sepultura.
Los restos humanos corresponden al hombre de 25 años Miguel Alejandro Lozano Ruffiar, quien era taxista de oficio en el municipio de Nogales.
La víctima contaba con una ficha de búsqueda por desaparición, desde el pasado 17 de agosto, día en el que fue encontrada la cabeza cercenada del taxista.
Fue el día de ayer, cuando se había reportado a los números de emergencia, por parte de usuarios de la autopista Puebla-Córdoba, que en el kilómetro 249 en el puente de Las Sillas, estaba una cabeza colgando, generando una intensa movilización de los cuerpos de seguridad, quienes al confirmar el hallazgo acordonaron la zona.
Horas después, durante la mañana de este viernes, fueron localizados restos humanos sobre el kilómetro 257 de la autopista Orizaba – Puebla, antes de llegar a la entrada a la congregación de Balastrera. Se confirmó que se trataban de tres bolsas con partes humanas.
La tarde de hoy, autoridades ministeriales confirmaron la identidad de la víctima, quien fue reconocido por su familia. El hombre era un taxista de Nogales.
Ahora será la Fiscalía General del Estado, en sus investigaciones de con el o los responsables del asesinato del taxista. Estos hechos generaron preocupación en la zona, pues no se había dado este tipo de situaciones de manera reciente.
En la zona existe una presencia importante de elementos de la Policía Estatal y fuerzas federales, quienes refuerzan la seguridad ante estos hechos de violencia que se han generado.