El empresario habría llegado desde la ciudad de Toluca un día antes, para acompañar al aspirante presidencial durante su gira en el estado de Veracruz
VERACRUZ, VER.- El empresario Daniel Flores Nava, director general de la empresa Proyecta, es una de las tres personas fallecidas en el desplome de avión ocurrido durante la noche del viernes 28 de julio en las costas de la ciudad de Veracruz. Antes del accidente, Daniel Flores acompañó a Adán Augusto López Hernández durante su visita al estado del pasado viernes.
Por medio de un comunicado, la empresa Proyecta Industrial lamentó la muerte de Daniel Flores, y confirmó que su fallecimiento fue a causa de un accidente. El empresario murió junto con los dos tripulantes a bordo de un avión privado, minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona”, de la ciudad de Veracruz, durante la noche del pasado viernes.
El empresario viajaba en un avión tipo Cessna 650, con matrícula XB-VFJ, propiedad de la empresa Comercializadora S. A. de C. V., el cual se habría desplomado luego de ganar altitud sobre sobre la ciudad de Veracruz. La aeronave cayó desde una altura de más de más de 4,000 pies, de acuerdo con el servicio de monitoreo Flight Radar 24.