Texistepec, Ver. – La síndica única, Margarita Sánchez Castillo, no va a renunciar al cargo, señaló en entrevista el presidente municipal de Texistepec, Víctor Manuel Sánchez Florentino, al tiempo de reiterar que, no se ha escondido, ha estado en su casa en reposo, por un tema de salud.
En entrevista, declaró que, después de circular la información que, llegaría un Concejo Municipal tras la renuncia de la síndica única y el regidor primero, Eduardo Parra Domínguez, fue la propia funcionaria que se comunicó con él, negando los rumores de manera categórica.
Se intentó localizar a la síndica única, vía telefónica, para que respondiera a las declaraciones, al igual que al regidor primero, pero ambos no accedieron a ser entrevistados, pero siguen abiertas las cámaras y micrófonos para que puedan responder y exponer su situación.
Parra Domínguez, a través de un mensaje de texto, afirmó que, se iría porque tiene otras ofertas de trabajo, según dijo, en el motivo que le argumentó al alcalde, no mencionó que se trate por temor a los ataques armados contra funcionarias municipales.