San Juan Evangelista, Ver. – Un masculino perdió la vida, la tarde de este jueves en las inmediaciones de una represa, ubicado en un rancho en el municipio de San Juan Evangelista, esto cuando realizaba limpieza en dicho lugar, lugareños realizaron la búsqueda y sustrajeron el cuerpo del ahora occiso.
El hecho se registró en la congregación Mata de Caña, municipio de San Juan Evangelista, en donde el fallecido identificado como Benjamín Ibarra Sánchez, quien perdió la vida, cuando realizaba trabajamos limpieza del afluente utilizado para el ganado.
El ganadero Williams Montes Ibarra quien señaló a las autoridades que el ahora occiso era su primo, Ernestina Ventura Toto, identificó el cuerpo sin vida de quien fuera su pareja, dijo, era originario de Mata de Caña, pero tenían domicilio en la congregación El Refugio, municipio de Sayula de Alemán.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales realizó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.
Se dijo que la víctima no contaba con huellas de violencia, es decir, se confirmó que murió por ahogamiento.