– Localizaron 18 casquillos percutidos; era originario de La Lima y el ataque ocurrió en La Cerquilla.
San Juan Evangelista, Ver. – Tras recibir más de 15 impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue asesinado el conductor del taxi 140 de Acayucan cuando se detuvo a la orilla de la carrera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán.
Estaba frente a la localidad de La Cerquilla, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, cuando ocurrió el ataque armado que dejó, al menos las que contabilizaron las autoridades, 18 casquillos percutidos en el área de la ejecución.
La unidad se encontraba estacionada a un costado de la vía, con dirección a San Juan, el conductor que vestía pantalón de color azul mezclilla; playera de color azul, tipo polo; cinturón y botas de color miel con gorra de color naranja.
El cuerpo sin vida quedó justo atrás de la unidad motriz.
El ahora occiso respondía al nombre de Felipe Domínguez Beatriz de aproximadamente 45 años, originario de La Lima, también localidad de San Juan Evangelista, ampliamente conocido como “Raco” en la zona.
Pese a que los paramédicos de Protección Civil de Acayucan, llegaron para brindarle la atención prehospitalaria, el cuerpo no tenía signos vitales.
El área fue acordonada por los elementos de Fuerza Civil y Guardia Nacional; posteriormente arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado para levantar las evidencias.
Servicios Periciales levantó el cadáver para trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de ley