- Estaban mutilados de las manos, con los ojos vendados y con el tiro de gracia; desaparecieron desde el viernes 12 de abril.
Acayucan, Ver. – Uno de los dos cuerpos mutilados de las extremidades superiores y con vendas en los ojos, encontrado en el camino de la carretera Costera del Golfo hacia la comunidad de San Manuel, fue identificado como un ganadero, vecino de Corral Nuevo, la comunidad más grande Acayucan y ubicada a una hora de la ciudad.
Con vida, fueron privados de la libertad, desde el pasado viernes 12 de abril, según trascendió, cuando se encontraban en Corral Nuevo, pero se desconoce si hubo denuncia sobre esta desaparición, tampoco se sabe, si solicitaron rescate para que fueran regresados.
Uno de los asesinados, fue identificado como Deocleciano Molina, apodado como “Negro” de 45 años de edad, vecino de Cuatotolapan Viejo, comunidad del municipio de Hueyapan de Ocampo y su mayoral, Jeremías Mateo Ponciano de 37 años de edad, vecino de la localidad del Cerrito, del mismo municipio citado.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial, continua con las investigaciones pertinentes para esclarecer el móvil del doble homicidio.
Mientras que, en la zona rural, continua el operativo de seguridad por parte de corporaciones estatales y federales a fin de detener los responsables, así como reducir la incidencia delictiva.