– Los padres de familia, decidieron acudir por sus hijos ante el temor que llegarán a realizar otro ataque mientras se encuentran las clases.
Acayucan, Ver. – Minutos después que, el automóvil del director de la escuela primaria “Alfonso Arroyo Flores”, Adalberto Santiago Gallo, fue atacada por una bomba molotov, los padres de familia, decidieron ir por sus hijos y las clases fueron suspendidas.
El ataque al vehículo Chevrolet color azul con placas de circulación YSH 730 B del estado de Veracruz, color azul, ocurrió en la calle Zaragoza en la colonia Revolución, frente a la institución educativa, ubicada a un costado de la Unidad Deportiva “Vicente Obregón Velard”.
El automóvil sufrió daños en los asientos de atrás, en uno de los cristales de las puertas de los costados, la bomba casera, quedó tirada a un costado todavía con gasolina en el interior de la botella de plástico de refresco.
Los cuerpos de rescate, Protección Civil de Acayucan, acudieron a sofocar el fuego y el área fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal.
Tras conocerse la noticia en los medios de comunicación de este hecho que ocurrió frente a la escuela primaria, los padres decidieron ir por sus hijos ante el temor que ocurriera otro ataque de manera directa contra el profesor y pudiera haber daños colaterales.
Aún se desconoce si en los días siguientes continuarán las clases de manera normal, sobre todo por este ataque al director que es muestra clara de una amenaza.