San Juan Evangelista, Ver. – El propietario de varias unidades del transporte público en la modalidad de taxis, al que apodaban, Pepe Blanco, fue asesinado durante la mañana de este martes en la cabecera municipal de San Juan Evangelista.
El hecho ocurrió en la calle 16 de septiembre esquina con la calle Gutiérrez Zamora en el centro de San Juan Evangelista, cerca del Palacio Municipal y de la comandancia de la Policía Municipal.
El varón, se encontraba cerca de las 6:30 de la mañana en su domicilio cuando los asesinos llegaron e ingresaron al domicilio de la vivienda, después de intercambiar palabras le dieron varias estocadas con un arma blanca y después huyeron, dejando el cuerpo en una habitación en medio de dos camas, el cuerpo fue encontrado por su esposa.
El hombre respondía en vida al nombre de José Luis Blanco Márquez, era de profesión contador público, destaca que era dedicado al comercio, propietario de varias concesiones de taxis de la misma cabecera municipal.
Era conocido tanto en San Juan como en Rodríguez Clara, de donde es originaria su familia.
El lugar fue acordonado por los elementos de Fuerza Civil y posteriormente llegaron las autoridades ministeriales encabezadas por la Policía Ministerial y Servicios Periciales para levantar el cuerpo del conocido contador.