Don Tomás, el cantinero, fue el conductor de motocicleta que murió en accidente en la carretera Soteapan – Acayucan

Acayucan, Ver. – El conductor de la motocicleta que, murió la mañana de este martes en la carretera Soteapan – Acayucan en el tramo de Ixhuapan a Monte Grande, ambas comunidades acayuqueñas, fue identificado como don Tomás, el cantinero.

Horas más tarde de que se registrara este accidente de motocicleta, que presuntamente ocurrió entre las 5:00 y 5:30 de la mañana, ocurrió derivado de la oscuridad y de que, en ese tramo carretero, hay muchos huecos, se presume el conductor de la moto, no se percató, cayó en un bache y perdió el control, impactándose contra el pavimento, muriendo de manera instantánea.

El reporte de auxilio, Protección Civil de Acayucan, lo recibió una hora después, cuando los automovilistas, vieron el cuerpo tirado e intentaron auxiliarlo, pero los paramédicos, ya no encontraron signos vitales.

Respondía al nombre de Tomás Román Martínez, tenía 54 años de edad, residía en Tecuanapa, ejido, perteneciente a Acayucan, donde era muy conocido porque tenía una cantina, que él, mismo atendía.

Su cuerpo, es velado en su domicilio ubicado en el lugar, arriba citado, el día de mañana será sepultado en el panteón de la misma localidad.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.