Pacazo de 45 mil pesos en Las Choapas

Las Choapas, Veracruz.- Una pareja, hombre y mujer, lograron engañar a una mujer con el viejo cuento de cobrar un cheque y darle una gratificación pero con la condición de dejar sus pertenencias con ellos, le robaron 45 mil pesos.

El pacazo ocurrió este jueves en la calle Miguel Hidalgo esquina Boulevard Antonio M Quirazco de la colonia Centro, cuando la ama de casa de la comunidad de Santa Teresa, en compañía de su hija de 10 años, acudió a la cabecera municipal para retirar un dinero en una institución bancaria, cuando fue abordado por esta pareja que pidió el favor de ayudarlos para cambiar un cheque, la mujer confiada dejó su bolso con su hija y se fue rumbo al centro.

Mientras, los dos canallas le pidieron el bolso a la niña para guardarlo mejor pero en un descuido de la menor desaparecieron.

Minutos después la mujer regresó al punto pero solo encontró a su hija, los dos paqueros habían escapado, en su desesperación empezó a gritar para pedir ayuda de los comerciantes.

Policía municipal acudió al lugar y con las características dadas por la víctima realizaron una búsqueda por varías colonias pero no fue posible ubicarlos.

Foro Coatza

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.