Coscomatepec, Ver.- Policías municipales que cubrían un auxilio por violencia intrafamiliar fueron recibidos a balazos, dos de ellos resultaron heridos, en la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del motel Huatusquito en este municipio.
Los gendarmes, entre ellos el comandante de la Policía Municipal, fueron atendidos por personal de auxilio y trasladados a un hospital para la atención médica necesaria. Su estado de salud se desconoce.
Policías estatales, la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Fuerza Civil rodearon una bodega en la que presuntamente se refugia el presunto agresor, para su captura y solo esperan una orden de cateo para entrar y detenerlo.
Los hechos ocurrieron esta mañana de viernes cuando la policía municipal recibió un reporte de auxilio de violencia familiar en una vivienda cerca del motel Huatusquito.
Oficiales a bordo de una patrulla de la policía de Coscomatepec llegaron a la zona y en el momento que pretendían rodear el área fueron recibidos a balazos por el presunto agresor de quien hasta el momento se desconocen pormenores.
Los primeros informes indican que el sujeto que atacó a los elementos presuntamente tiene antecedentes de agresión e ingresos a la cárcel.