Hombre muere atropellado en la Xalapa – Veracruz a la altura de Las Trancas

Las Trancas, Emiliano Zapata Ver. – mañana en la carretera Xalapa – Veracruz, a la altura de Las Trancas, un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida tras ser atropellado en dirección a Veracruz. El suceso ocurrió cerca del semáforo de la bodega de LaLa, donde el impacto dejó al peatón sin posibilidad de sobrevivir.

A pesar de la rápida respuesta del personal paramédico de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y el equipo de Código Bravo, lamentablemente no pudieron salvar al hombre, quien falleció casi de manera instantánea debido a la gravedad de las heridas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz acordonó el área y solicitó la presencia del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. El vehículo responsable, un Nissan tipo Almera color gris, fue detenido metros más adelante. El conductor presunto responsable fue trasladado a las instalaciones del cuartel San José.

A medida que se llevan a cabo las diligencias en la escena, la vialidad permanece cerrada. Junto al cuerpo del fallecido se encontró un costal con herramientas y su sombrero, indicando que posiblemente se dirigía a trabajar como jardinero.

Fuente: Notiwhats – Noticias

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.