En menos de 24 horas, otro hombre fue ejecutado a balazos, esta vez frente a la plaza comercial El Plamar situado sobre avenida Universidad Veracruzana, frente a la colonia Rancho Alegre en el estacionamiento de Coppel El Palmar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 hora, cuando un hombre y una mujer, llegaron al lugar a bordo de una camioneta de lujo y le dispararon en por lo menos 9 ocasiones y después se dieron a la fuga.
La gente que a esa hora esperaba el camión para trasladarse a su domicilio, tuvo que huir despavorida, por las detonaciones de armas de fuego.
Minutos después la zona fue acordonada por personal de la Policía Estatal y Ministeriales, quienes llegaron a la escena, para levantar las evidencias del ataque.
El cuerpo del masculino a quien solo se le conoce con el apodo de “La Tatiana”; quien era checador de autonuses, fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en esperamde que su familia acuda a reclamar sus restos.
Cabe señalar que ante de darse a la fuga
Los sicarios le fijaron una cartulina en el que señalan que se dedicaba a actividades ilícitas como la extorsión y cobro de piso, firmada por “El Papá de Los Pollitos”.
Redacción | Coatzacoalcos