Acayucan, Ver. – Una adulta mayor, vive con miedo y hay motivo para tenerlo, su nuera, la mujer de su hijo, no solo la agredió verbalmente, también la golpeó y huyó como una vil cobarde, señalan lo anterior, sus vecinos, quienes exigen justicia.
Los denunciantes, piden la presencia de las autoridades de defensa de abuelitos, para que atiendan a la señora que, no sabe leer y no tiene medios como acudir a pedir ayuda.
Los hechos ocurrieron este jueves 14 de marzo, en la comunidad Nuevo Poblado Vistahermosa, donde reside la señora Lucila Arias Felipe, quien es la abuelita víctima de violencia familiar, ella vive con su esposo, pero él, no estaba cuando llegó la abusiva pariente, detallan en el mensaje acusando este hecho indignante.
“La dejó con lesiones en el rostro , golpes en el cuello y la cabeza, después de dicha agresión, huyó de la vivienda, por lo que se sabe ella es originaria de Esperanza Malota”, nos narran en el mensaje.
La zozobra que mantiene en vilo a la señora, es que la iracunda mujer, vuelva a regresar a golpearla, ofenderla y humillarla como lo ha hecho hasta ahora.