Acayucan, Ver. – La pareja que fue asesinada y los cuerpos abandonados envueltos en colchas y dentro de bolsas en el camino de terracería de Acayucan a Cobanal, comunidad de Sayula de Alemán, ya fueron identificados.
Mateo Espíndola, quien era empleado de una talachera en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja en el tramo de Acayucan hacia Isla.
Eran pareja y tenían fijada su residencia en la colonia Revolución de esta ciudad de Acayucan, fueron los familiares quienes identificaron únicamente al varón de aproximadamente 27 años, reclamaron los cuerpos para darles cristiana sepultura.
El cuerpo de la mujer, oficialmente no ha sido identificado, sin embargo, trascendió que respondería al nombre de Lorena Martinez.
Cabe mencionar que, no se tenía el reporte en la Fiscalía General del Estado (FGE) de la desaparición de ambas personas.
Ambos cuerpos presentaban un avanzado estado de putrefacción, por lo que ya no presentaban ojos, pues empezaban a ser comidos por los gusanos, incluso en el aire ya empezaban a volar algunas aves carroñeras.
La carpeta de investigación para esclarecer el doble homicidio sigue abierta en la FGE.