Acayucan, Ver. – Daños materiales valuados por miles de pesos y crisis nerviosa, fue lo que dejó como saldo un choque por alcance donde estuvieron involucrados tres unidades motrices, entre ellas, una carroza.
El hecho ocurrió en la carretera Costera del Golfo, casi a la entrada de la colonia Los Gavilanes de esta ciudad de Acayucan.
En la fila de unidades motrices, un vehículo que venía hasta adelante con las intermitentes señaló que se metería a la citada colonia, pero siguió de largo, lo que provocó que la camioneta que la seguía, disminuyera su velocidad, al momento de que el conductor puso las intermitentes.
La camioneta era una Suburban de color blanco de la funeraria Osorio y sucesores.
Hasta atrás venía una camioneta Tornado de color blanco, con placas de circulación XP 4553 A, cuyo conductor no disminuyó la velocidad y chocó por alcance contra un automóvil Volkswagen Jetta de color azul, con placas de circulación YKE 155 A del estado de Veracruz.
A su vez, el automóvil Jetta al recibir el impacto, este también terminó incrustándose en la parte trasera de la camioneta Suburban.
Personas que iban en las unidades sufrieron crisis nerviosa, fueron atendidas por los paramédicos de Protección Civil de Acayucan y de la Cruz Roja Mexicana, solo una fémina que resultó con golpes fue trasladada a una clínica metropolitano.
Al lugar llegaron las autoridades de vialidad para realizar las diligencias, deslindar responsabilidades y ordenar el traslado al corralón de las unidades.