Tihuatlán, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de una fosa clandestina con hasta 15 cuerpos en Tihuatlán.
Fue el día de ayer que un fuerte movilización policial se desató cerca de la autopista México-Tuxpan, en Tihuatlán.
El hallazgo se realizó a un costado de la autopista, en un camino de terracería cerca del poblado de Miaguapan.
Las fuerzas de seguridad, incluyendo la Marina, la Guardia Nacional y la Sedena, aseguraron la zona en espera del personal de servicios periciales y la policía ministerial.
Se cree que el descubrimiento está vinculado a publicaciones en redes sociales que señalaban ciertos ranchos en la zona.
Cabe resaltar que la zona norte del estado de Veracruz se encuentra en una situación grave de inseguridad y ejecuciones.
Tan solo hace unas semanas fueron localizados dos vehículos con varios cuerpos de personas asesinadas y que estaban acompañados de mensajes relacionados a la delincuencia organizada.
Asimismo en el mes de septiembre del año pasado fueron identificadas casas de seguridad y en su interior unos refrigeradores que contenían al menos 13 personas desmembradas y envueltas en plástico.
Y aunque las autoridades han insistido en que la seguridad se ha reforzado en el norte de Veracruz, este suceso agrega más preocupación a la creciente inseguridad en Coatzintla, Poza Rica, Tihuatlán y Álamo.