Acayucan, Ver. – Con un impacto de arma de fuego en la cabeza, cuyo casquillo, no se encontró en el lugar, fue asesinado, Alfonso Ramírez Reyes de 35 años de edad, su cuerpo abandonado en el camino de Agua Pinole a Michapan Paso Real, ambas comunidades de Acayucan.
El cadáver, estaba a la orilla de la carretera a unos metros de la desviación a la localidad de San Ángel, donde pobladores lo encontraron la mañana de este sábado.
Según las primeras investigaciones, todo indicaría que, fue asesinado en otro sitio y el cuerpo sin vida, llevado hasta ese punto.
El ahora difunto, cuyo oficio era quesero, salió de su trabajo, la noche del viernes en un rancho que se localiza cerca de la localidad de Agua Pinole y se dirigía a su casa, cuando fue interceptado.
Elementos investigadores de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron hasta ese punto, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el homicidio del quesero que, pudiera esclarecer el móvil y la identidad de los responsables