Acayucan, Ver. – El varón, José Antonio Fonseca Martínez, después de 24 horas de haber sido privado de su libertad local fue encontrado en un predio ubicado a un costado del camino que comunica al Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) con Monte Grande comunidad de Acayucan, los hechos se registraron durante la tarde de este domingo 19 de noviembre.
Estaba en la cajuela de su propio taxi 516 de Acayucan, golpeado, maniatado y amarrado de los pies, pero con vida, según detallaron fuentes oficiales, fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja.
El área fue acordonada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), fue esta corporación que recibió el reporte del hallazgo, aunque en un principio se dijo que, se trataba del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.
De acuerdo a datos obtenidos, José Antonio fue privado de su libertad el día sábado 18 de noviembre, se presume que, tras la privación, se comunicaron con la familia para pedir una fuerte cantidad de dinero.
El taxista, fue trasladado hasta el hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan, para su atención médica.
De estos hechos tomó conocimiento la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales para iniciar una carpeta de investigación.