La convivencia familiar que se tenía prevista con motivo del cumpleaños, se convirtió en una reunión para despedir a Perla y María
Saltillo, Coah.- “Hoy es su cumpleaños”, dice con voz entrecortada el padre de Kimberly, la pequeña de ahora 2 años que el pasado lunes fue embestida junto a su madre y su abuela por el conductor de una camioneta en la colonia La Minita, lo que la mantiene luchando por su vida en el Hospital Materno Infantil.
La convivencia familiar que se tenía prevista para este martes con motivo del cumpleaños de Kimberly, se convirtió en una reunión para despedir a Perla y María de 20 y 39 años, según comentó con voz entrecortada Luis Javier Camarillo, padre de la menor.
Agregó que el estado de salud de su hija se mantiene delicado, pues a causa del fuerte impacto contra la carpeta asfáltica, sufrió desprendimiento de cuero cabelludo, además de las múltiples lesiones en su cuerpo, lo que la mantiene intubada y bajo cuidados intensivos.
De oficio electricista, Luis Javier teme que por falta de recursos económicos su hija deje de ser atendida, por lo que con lágrimas inundando su rostro solicitó a la población ayuda voluntaria para saldar los gastos que se están generando.
Los donativos voluntarios podrán realizarse mediante transferencia al número de cuenta Bancoppel 4169-1614-2199-9367, al igual que pone a disposición su teléfono personal 811-518-7696 para cualquier otro tipo de apoyo.