Pavimentación de calle Venustiano Carranza, beneficia a alumnos de preescolar en Texistepec

Texistepec, Ver. – Después de muchos años de solicitar, la pavimentación de la calle Venustiano Carranza de la colonia Guadalupe Victoria, por fin, los alumnos del jardín de niños José María Morelos y Pavón.

La mañana de este miércoles, el alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino, realizó el corte del listón inaugural, acompañado de los padres de familia y de los alumnos que, agradecieron por la obra.

“Queremos agradecer al alcalde, porque nos atendió, nos recibió y por fin es una realidad lo que tanto anhelamos, lo que era un sueño para el beneficio de los niños, además para los vecinos de esta calle”, precisó un vecino.

También, la directora de la institución, Bibiana Domínguez Salomón, señaló que, esta agradecida porque son más 80 niños, que se beneficiaron, además de los padres de familia, la realidad es muy distinta, pero sobre todo de progreso.

“Quiero decirle que gracias al alcalde, porque volteó a vernos, insistimos desde otras administraciones, pero nunca nos hicieron caso y hasta ahora, se ha visto la voluntad, para que el progreso, sea parte de la nueva realidad”, precisó la profesora.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.