Sayula de Alemán, Ver. – Los impuestos están siendo bien utilizados, están siendo bien empleados, destacó la señora Nieves Tadeo Gómez, vecina de la comunidad de Cruz del Milagro, perteneciente a Sayula de Alemán.
Los vecinos de la calle Ruiz Cortines de la citada localidad, se mostraron contentos y sobre todo agradecidos con la alcaldesa, Lorena Sánchez Vargas, quien esta tarde cortó el listón inaugural de la calle que fue entregada a la comunidad después de construir pavimento con concreto hidráulico y guarniciones, además de luminarias.
Son más de 4 mil habitantes los beneficiados con esta obra de vital importancia, infraestructura para una mejor urbanización y desarrollo en las comunidades, pues se están atendiendo todas, donde se construye obras.
La alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, destacó: “en menos de un año, esta es la cuarta calle que inauguro en este ejido, el cual consideró mi segundo hogar; en mayo pasado inaugure la calle 16 de septiembre, que forma parte del mismo circuito vial, comunicado con dignidad a dos Escuelas Primarias, la Unidad Deportiva y el resto del Pueblo”.
Durante su participación, el Agente municipal Tereso Crisanto Hernández, agradeció y expresó su apoyo total a la gestión de la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas.
“Esto es una hermosa realidad que siempre anhelamos, antes con otros alcaldes y alcaldesas, nuestras solicitudes se iban directo a la basura, estamos muy contentos con ella, con el médico Eduardo y todo su gobierno municipal”.
La alcaldesa estuvo acompañada por el Presidente del Comisariado ejidal Gelacio Zetina Rafael, el Consejo de vigilancia y el Presidente del Patronato pro-construccion Marcelino Gómez Basurto.
La transformación de Sayula de Alemán, avanza…
¡¡¡𝒮𝒾𝓃 𝒹𝒶𝓇 𝓃𝒾 𝓊𝓃 𝓅𝒶𝓈ℴ 𝒶𝓉𝓇𝒶́𝓈!!!