Autobús de Sotavento se queda sin frenos y se lleva un juego mecánico en Oluta

Oluta, Ver. – Un menor de edad que salvó la vida milagrosamente y daños por varios miles de pesos fue el saldo causado por un autobús que, presuntamente se quedó sin frenos e impactó a un remolque y luego se estampó contra una vivienda en villa Oluta.

Fueron más de 600 metros que recorrió el autobús de la línea Sotavento, marcado con el número económico 2070, desde donde se iba a quedar estacionado hasta donde culminó.

El conductor, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oluta y trasladado a la comandancia donde serán las autoridades de vialidad, Tránsito del Estado que, determine su situación legal, pues iba en estado de ebriedad.

El autobús impactó a un remolque que a su vez, tenía arriba un carrusel de los juegos mecánicos, que terminó impactándose contra la fachada de una vivienda, tirando la barda y puerta, dañando el techo de lámina, en esa casa un menor jugaba en la banqueta,’quien quedó abajo del juego mecánico, al ser revisado por los paramédicos de Protección Civil de Oluta, por fortuna no presentaba lesiones graves.

El autobús continuó sin frenos, hasta terminar en la última casa de la calle Galeana del barrio Tercero, dañando una pared y una estructura de la casa.

El conductor fue detenido por los vecinos y entregado a la Policía Municipal y pese a que, pudo haber causado daños graves, por fortuna quedó en daños materiales que se cuantifican por varios miles de pesos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.