Testigos captaron el momento en el que la menor de 11 años quedó colgando del juego y luego cae al no poder sostenerse por mayor tiempo.
Dos menores de edad sufrieron lesiones tras caer del juego mecánico “rueda de la fortuna” en un parque de diversiones. Una niña de 11 y un niño de 13 años se subieron a esta distracción, pero el seguro de la silla se rompió provocando la caída inmediata de uno de ellos y que la otra persona quedara colgada.
Los testigos declararon que ambos subieron juntos y que al abrirse el seguro el niño de 13 años cayó. Los gritos desesperados de la menor de 11, que quedó colgada, alertaron a la gente que caminaba y que al verla corrieron desesperados a auxiliarla.
Sin embargo la niña cayó sobre un puesto de ventas y resultó herida al igual que su amigo. El hecho sucedió en un parque de diversiones de la región de Amazonas en Brasil, informó el medio G1 Brasil.
Algunos de los asistentes filmaron el terrible momento que se ha viralizado en redes sociales. Se conoce que los menores fueron trasladados al Hospital Municipal de Manos y luego trasladados a la capital.
Uno de ellos sufrió una lesión en la cadera mientras que la niña que saltó será sometida a más pruebas.