Acayucan, Ver. – Consternación en la ciudad de Acayucan y Soconusco, después de conocerse, el fallecimiento de un joven de 32 años de edad, quien tenía su residencia en la colonia Lealtad.
El infortunado se encontraba en el penal de Villa Aldama, en espera de que se iniciara un juicio en su contra por el presunto delito de secuestro, y quien respondía al nombre de Aran Isaí Ramírez Pérez de 32 años de edad.
Fue detenido el pasado 13 de julio de 2013, junto a Juan Carlos Cruz Gómez y Laureano Crisanto Nava, a quienes los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) les incautaron un arma AK47 y un R-15 además de cargadores y equipo de radiocomunicación, presuntamente llevaban a dos personas en calidad de secuestradas a bordo del taxi marcado con el número económico 43 de Acayucan.
Ramírez Pérez, según el reporte que emitieron las autoridades, conducía la unidad del servicio público, pero fue detenido horas después en su domicilio ubicado en la calle Hidalgo esquina con la calle Sinaloa en la colonia Lealtad perteneciente a Soconusco.
Aran Isaí, era conocido como “Dumbo”, trabajó hasta antes de ser detenido como conductor de taxi.
Su cuerpo, llegará el día de mañana a su domicilio ubicado en la dirección arriba referida dónde será velado y posteriormente se le dará cristiana sepultura.