Anexan a joven para recuperarse del alcoholismo y lo matan a golpes

Un joven campesino que ingresó a un centro de rehabilitación o anexo contra las adicciones ubicado en el municipio de Mariano Escobedo para su recuperación contra el alcohol, encontró la muerte debido a que fue brutalmente golpeado en el interior.

Autoridades de la Fiscalía y detectives ministeriales ya investigan el deceso. El finado de 32 años, de ocupación campesino y con domicilio en la Localidad El Asoleadero, municipio de Mariano Escobedo, fue identificado como: Jesus Valente Cortés. 

Sus seres queridos solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y sagrada sepultura, una vez que realizaron la entrega de la documentación necesaria y la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía y el Semefo de Orizaba.

Es de mencionar que, autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer el asesinato y de existir culpables sean detenidos y llevados ante la justicia.

De acuerdo a la versión de la familia, en pasados días el joven Campesino fue ingresado a un centro de rehabilitación o anexo contra las adicciones ya que presentaba severos problemas de alcohol.

Se conoce que el joven fue brutalmente golpeado con una tabla en dicho lugar por supuestas personas que cuidan el sitio, y para no hacerse responsables de sus actos llamaron a la familia para que esta lo llevara a un hospital.

Moribundo fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, ubicado en el kilómetro 2 del Entronque de la Autopista 150D Córdoba-Puebla perteneciente a la Colonia Obrera, del municipio ríoblanquense, en dónde lamentablemente solo llegó a morir por los brutales golpes que recibió en dicho centro de rehabilitación.

Tras el deceso, hasta el Hospital llegaron detectives de la Policía Ministerial y personal de Fiscalía, quienes tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación por el hecho, con la finalidad de esclarecer este homicidio.

Fuente y foto: AVC

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.