Acayucan, Ver. – Para evitar un asalto, el conductor de una camioneta Ford, se impactó contra una unidad del transporte público en la modalidad de taxi marcado con el número económico 868 de Acayucan.
El hecho delictivo ocurrió la mañana de este martes en la carretera San Miguel – Morelos, que comunica a los municipios de Acayucan con Soteapan.
La camioneta Ford modelo Súper Duty con placas de circulación XY 3811 A del estado de Veracruz cabina color rojo y caja color blanco, transportaba pollos aliñados de la empresa Pollos Supremos.
El conductor y el copiloto, iban con dirección al municipio soteapense, cuando se percataron que iban a ser asaltados por sujetos que traían armas de fuego.
Para huir, el conductor se echó de reversa, y no se percató que sobre el mismo carril iba el taxi 868 de Acayucan, que impactó con la parte de atrás, la parte de adelante del automóvil sedan.
En la camioneta, viajaban los jóvenes que resultaron lesionados: Ronaldo Sinai Jiménez Hernández de 25 años y Luis Alfredo Ruiz Hernández de 18 años de edad, quienes tienen heridas en la cabeza por golpes con el arma de fuego.
Los paramédicos de Protección Civil de Acayucan, acudieron a atender a los heridos, y los trasladaron a un centro médico de la ciudad.
La Policía Estatal atendió el llamado de los agraviados, es el sexto robo que se comete en la región contra este tipo de unidades.