Sayula de Alemán, Ver. – El objetivo de seguir dignificando las comunidades, permitir que los espacios públicos donde transitan los hombres y mujeres del campo de Sayula de Aleman, estén en condiciones óptimas, se está cumpliendo gracias al proyecto de la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas de transformar el municipio.
El proyecto se devolverles a los pueblos, esa tranquilidad que necesitaban, darles lo que por años han luchado, caminos con las condiciones necesarias para transportar los productos que salen del campo para la zona urbana, y que antes, pues simplemente, estaban en el olvido.
Hoy se concretó ese sueño, un logro para la administración municipal que encabeza, la Mtra. Lorena Sánchez Vargas, la rehabilitación de 10 kilómetros del camino Almagres – Los Gavilanes, desviación Zanja Honda, para esta emotiva fecha, ameritó una cabalgata para estrechar las manos de los habitantes y reiterarles el compromiso, la voluntad de trabajar para el pueblo.
Esta tarde, la bendición, cayó del cielo, una lluvia que, no ahuyentó a los cabalgantes, al contrario, continuó todo conforme a lo planeado, lo importante fue la unidad del pueblo que estuvo con la Alcaldesa, durante todo el recorrido de esta tarde, donde permeó la alegría y fiesta.
La presidenta municipal, Mtra. Lorena Sánchez Vargas, iba arropada por los agentes y subagentes de las comunidades, por gente de a caballo que, reconoció el trabajo que se ha hecho en Sayula de Alemán, también la acompañó, el médico veterinario, Eduardo Sánchez Vargas.