Reducido en cenizas terminó el tractocamión y el primer remolque de un tráiler full que se incendió presuntamente por un corto circuito en el área del motor cuando ascendía la autopista 150D Ciudad Mendoza-Acatzingo.
No se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, únicamente daños y pérdidas materiales, así como el cierre total de la circulación vehicular a la altura de las Cumbres de Maltrata, con dirección al Estado de Puebla.
Se conoce que el tráiler full marca Kenworth propiedad de la empresa TIP México, con domicilio en Avenida Tejocotes Lote 10, Fraccionamiento Industrial San Martín Obispo, Cuautitlán Izcalli, México, sufrió un corto circuito cuando cruzaba el kilómetro 252 del tramo carretero Balastrera o Cecilio Terán- La Estancia, hasta incendiarse en cuestión de segundos.
Al sitio llego personal de Capufe con una pipa con agua quienes controlaron y sofocaron el incendio que ya había devastado el tractocamión y la primera caja del tráiler que ascendía vacío.
Por último, los oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad siniestrada al corralón, para el deslinde de responsabilidades y así, restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.