Instruye la Alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, iniciar la rehabilitación del camino, además de una calle en la Colonia Zapotal-potrerillo.

Sayula de Alemán, Ver.

Comisionado por la Alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, recolectando propuestas en relación a sus necesidades, el Médico Eduardo Sánchez, atendió al señor Alejandro Sánchez Prieto, quien además le dio la bienvenida, al igual que la señora Elizabeth Ríos Clemente.

El Médico Sánchez, fue el encargado en anunciar la tarde de este lunes 25 de septiembre, la rehabilitación y revestimiento asfáltico, de un camino y la calle principal San Antonio.

Con maquinaria y el inicio del raspado, en esta colonia ubicada al norponiente de la zona urbana de la carretera federal transistmica Sayula la Tinaja, Eduardo Sánchez, se presentó acompañado del presidente del DIF Pedro Quirio Salazar, y el director de Recursos Humanos, ingeniero Angel Librado González.

Frente a los beneficiarios, el Médico comentó; “Nosotros no paramos ni un solo dia, junto con la Alcaldesa hemos estado trabajando en las 36 localidades y en cabecera, en la mañana anduve aquí y les agradezco su presencia en esta reunión de trabajo, queremos escucharlos, porque lo que nos dicen nos anima a seguir”.

Sánchez, refrendó el compromiso y satisfacción por servir al pueblo; “Quiero decirles que estamos trabajando para todos en Sayula y el día de mañana, que ya no estemos en el poder, sea satisfactorio venir, pasar por aqui, ya con caminos y calles iluminadas, porque no estan abandondos, nadie está solo, de poco en Sayula vamos a tener agua limpia por primera vez, ustedes bien saben que antes se hicieron pozos profundos, pero nunca tuvimos agua limpia y digna”.

Para concluir, Eduardo Sánchez, dijo; Quienes siguen las redes sociales saben, que como bien dice la Alcaldesa, todos los días estamos inaugurando una obra y dando el arranque de otras, además de supervisar las que están en construcción”.

La transformación de

Sayula, avanza… con la visión de la Alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, una mujer fuerte y sin fronteras.

¡¡¡𝒮𝒾𝓃 𝒹𝒶𝓇 𝓃𝒾 𝓊𝓃 𝓅𝒶𝓈ℴ 𝒶𝓉𝓇𝒶́𝓈!!!

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.