Tras detener al padrastro, fue también asegurado el hermanastro, como presunto responsable del asesinato del menor Javier
Durante la madrugada del lunes 18 de septiembre, Javier Enrique de 4 años fue hallado sin vida y con una herida en el cuello, al interior de su casa, ubicada en el Fraccionamiento Praderas de San Miguelito de Córdoba.
Lo encontró su hermano de 8 años quien dio aviso a las autoridades. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del menor.
Al lugar llegó la Policía Ministerial para tomar conocimiento de los hechos y entrevistar a la mamá, así como al padrastro de la víctima, quienes momentos antes habían discutido.
Peritos criminalistas y la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes. El martes por la mañana, elementos de la Policía Ministerial detuvieron al padrastro de Javier para continuar con las investigaciones.
Sin embargo, este miércoles se informó que el hermanastro del menor asesinado se encuentra en calidad de detenido. Fue él quien, presuntamente clavó un arma punzocortante en su cuello.
Fue trasladado al Centro de Internamiento Especial para Adolescentes en Palma Sola, en Alto Lucero; donde se determinará su situación legal. Su padre permanece detenido.
Hoy, el pequeño Javier Enrique de 4 años, fue velado y sepultado en la comunidad 20 de Noviembre, en Córdoba.
Fuente: NMás