Un pueblo libre y seguro gritó ¡Viva México!, junto a Lorena Sánchez Vargas en Sayula de Alemán

Sayula de Alemán, Ver. – Ante un parque central Benito Juárez, lleno de gente trabajadora, un pueblo con más seguridad, libre e independiente, la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, arengó, el tradicional ¡Viva México! ¡Viva los héroes que nos dieron patria y libertad!, durante el 213 aniversario del Grito de Independencia.

La noche del 15 de septiembre, la primera autoridad del municipio, salió a encabezar el acto solemne en el balcón central del Palacio Municipal, previo a los honores, a la bandera, cuya escolta fue conformada por elementos del heroico Ejército Mexicano y la banda de guerra por alumnos del CBTA 282 de Sayula.

También, estuvieron los representantes de la Secretaría Marina, Ejercito Mexicano, Policía Estatal, Delegación de Tránsito y Vialidad.

La acompañó el médico Eduardo Sánchez, el presidente del DIF Pedro Quirio Salazar y la directora Mirna Adriana Rufino Martinez; las y los regidores; la Secretaría del Ayuntamiento licenciada Lorena Sánchez Ramírez, la señora Modesta Clemente Vicenté, licenciada Anabel Antonio Román directora del Instituto Municipal de la Mujer, el Mayor comandante del 45 Batallón de Infantería Crisanto Sánchez Cabrera, el representante de la Guardia Nacional Eric Torres Martínez.

El oficial Irvin Yonatan Sarmiento Ramos, ingeniero Román Contreras, coordinador de la Mesa de Seguridad del Distrito de Minatitlán; licenciada Mayela Orozco Angeles, representante de la diputada federal del distrito XIV Maestra Rosalba Cruz Valencia, el oficial mayor del Ayuntamiento Santiago Román Sánchez.

Le agradeció al General Comandante de la 29 zona militar Diplomado del Estado Mayor, por todo el apoyo para que Sayula de Alemán esté hoy en paz, como son las instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.