Oluta, Ver. – Esta tarde de viernes, los vecinos de la colonia Santa Lucía, recibieron la obra de la pavimentación de la calle Manuel R. Gutiérrez entre la calle Santa Lucía y calle José María Morelos y Pavón, después de más de 30 años que tenían la necesidad.
El alcalde, Mauricio “Güicho” Alarcón Castillo, dijo que, esta obra era parte de sus compromisos adquiridos, durante su campaña, un compromiso con la población de ese citado sector, porque además, esta artería, puede ayudar al desfogue de unidades móviles y evitar la calle principal de esta villa.
En su momento de dar la bienvenida a las autoridades municipales, el señor Carlos Hernández Romagnoli, destacó que, durante más de 30 años, estaban esperando esta obra, antes no hubo voluntad para atenderlos, pero cuando iban al palacio, no había quien los atendiera.
“No tengo con que, pagarles esto que hicieron por la colonia, porque en verdad, la necesitábamos, solo veía como las demás colonias nacían y rápido las atendían”, precisó el habitante.
La obra incluyó además del pavimento con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones y un tragatormenta, para evitar el encharcamiento de las aguas residuales.
En el presídium, acompañaron al alcalde: Yadira Antonio Benítez, presidenta del DIF municipal; María de la Cruz Alemán Jiménez, síndica única; Claudia Patricia Mata Morales, regidora única y Mariano Torija Lara, presidenta de control y vigilancia.
Previo al corte del listón, estuvo el Padre Toño, quien dio una palabras, bendijo la obra, para después recorrer la obra que cabe mencionar, es la tercera etapa y última, para quedar completo el circuito desde la entrada la salida de la villa.