San Juan Evangelista, Ver. – Pese a que el tractocamión que transportaba cervezas Ultra, ardía en fuego, cuyas botellas de cristal explotaban por el intenso calor, poco les importó a pobladores para rapiñar, lo poquito que, no logró consumirse en un incendio ocurrido en el kilómetro 163 + 200 de la autopista Cosoleacaque – La Tinaja.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, ni personas fallecidas en el accidente ocurrido en el tramo San Juan Evangelista – Acayucan, cerca del puente de La Jimba.
El conductor del tractocamión que transportaba cerveza, tiene razón social Trasveta Express de México, impactó por alcance a un volteo de la empresa Aracru, que era operado por Alfonso Mora Moya, adherido a la AMOTAC.
El volteó se estampó contra la valla metálica, mientras que el tracto, siguió y después de dos cientos metros, se calcinó en su gran mayoría.
Al lugar acudió, personal de Caminos y Puentes Federales, así como Protección Civil de Acayucan y Protección Civil de Oluta, con su pipa, para sofocar el fuego.