Acayucan, Ver. – El puesto de venta de barbacoa “El Bengy”, quedó en el suelo, tirado y dañado, después de que el conductor de una camioneta se estampó, presuntamente iba en estado etílico.
Metros más adelante, pero sobre la misma carretera federal 180 Costera del Golfo en una cuneta que se encuentra a un costado de la jardinera del autohotel Oasis, la unidad motriz quedó volcada.
El conductor de esta loca carrera, es el médico veterinario zootecnista Reyes N, quien viajaba con su esposa María Elena Rodríguez de 62 años de edad, cuyo domicilio se ubica en la calle Nicolas Bravo esquina con calle Zapata en el barrio Cruz Verde de esta ciudad de Acayucan.
La camioneta es una Ford explorer con placas de circulación LTF424A del Estado de México.
Las lesiones sufridas no pusieron en riesgo su vida, pero fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil de Acayucan con apoyo de Cruz Roja Acayucan, para el traslado al hospital de Oluta – Acayucan.
El puesto de barbacoa, es propiedad de Jesús Manuel Francisco Patraca alias Bengy, tras el impacto en este establecimiento, el conductor intentó huir, porque frente a donde fue el choque, se encuentra la base de la Policía Estatal y que actualmente es ocupada por el Ejército Mexicano.