Acayucan, Ver. – Una familia resultó lesionada, tras impactarse contra un árbol de cocuite en el camino Tierra Colorada – Teodoro A. Dehesa, después de evitar un choque frontal contra un taxi que a su vez, evitó caer un bache.
La camioneta era una Sportvan con placas YLV632A del estado de Veracruz de color blanco, era conducida por el exagente municipal de Loma de Vidrio, Gervasio Caballero Rueda de 61 años de edad.
Viajaba con su esposa Sebastiana Morrugares López y su hija Yosi de 15 años de edad, quien se golpeó contra el parabrisas y resultó con lesiones más graves de los tres.
Los paramédicos de Protección Civil de Acayucan, acudieron con inmediatez al lugar de los hechos, para brindarle la atención prehospitalaria a los heridos y trasladarlos al hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan.
Fue cerca de las 2:00 de la tarde que, se registró este hecho, cuando se trasladaban a su domicilio procedentes de la iglesia.
La unidad fue sacada con apoyo de pobladores para evitar que las autoridades de tránsito y vialidad tomaran conocimiento del hecho.