Oluta, Ver. – Una persona que, dijo llamarse Rosalía Gómez, envió a través de Messenger de Presencia Noticias, un mensaje donde señalaba y daba datos precisos del presunto fallecimiento del señor Javier Gómez Delgado, ocurrido en la ciudad de Nueva York.
Precisó que, el cuerpo, llegaría el día de hoy sábado 2 de septiembre del presente año a la sala velatorio de Osorio y sucesores, sin embargo, todos estos datos fueron falsos, corroborados por la empresa funeraria y entonces decidió bajarse la información.
Más tarde, vía telefónica, se comunicó su esposa, Miriam Sagrero Bejar, quien confirmó que, su esposo en Estados Unidos, pero que, se encuentra vivo, incluso tenía unos minutos que se habían comunicado, añadió que, se trató de una pesada broma, vertida por un familiar cercano al señor Javier Gómez.
La señora, destacó que, hace días, también inventaron una noticia sobre ella, que había fallecido en un accidente, destacó que es la misma familia cercana, pero que, según ella, no puede decir nombres, quienes inventaron todo, por un problema que existe entre ellos.
También agradeció las muestras de solidaridad y el pésame, que le han manifestado, pero reitera que es una broma de mal gusto y sobre todo, como un problema familiar.