“El güey ese no me quería dar el dinero”, autoridades interceptaron la llamada donde un hombre acepta haber matado al ciudadano indio en Viaducto.
Se trata de Josué “N”, presunto líder de la célula delictiva que robó y asesinó a un ciudadano de la India el 19 de agosto, tras salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Este asesinato destapó una red de asaltos que opera desde el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, a través de un supuesto hackeo de cámaras de seguridad de la central aérea.
Y es que al obtener imágenes de los momentos en que los usuarios extranjeros realizaban cambios de divisas, los delincuentes implementaban sus operativos para despojarlos de grandes cantidades de dinero, como fue el caso del ciudadano de la India Ketan Shah durante un asalto registrado en el Viaducto, a quien despojaron de 10 mil dólares.
Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, confirmó este jueves la detención de Josié “N”, señalado como uno de los líderes de la banda de “El Joaquín”, tras un cateo en una vivienda en la colonia Morelos.